Biografia

Unholy Alliance, banda oriunda de San Carlos de Bariloche formada en el mes de diciembre de 2008 integrada por Lucas Dondoni en batería, Lucas Morales en guitarra y Francisco Richards en bajo y voz.
Antes de elegir el nombre, la banda ensayo como trío instrumental por algunos meses bajo los nombres de Demonic y Demonical Remains hasta optar por el actual y al decidir que el trabajo de las voces y las letras quede a cargo del bajista.

A medidos de abril de 2009 son invitados a tocar junto a suburbio lo que inicio una serie de recitales para que la gente de la escena local conozca la propuesta.

Con influencias del Thrash y Death metal, mas algunos ingredientes mas extremos tocan con bandas tanto de la ciudad como con Skull de colombia y Blood infected de roca, para luego ser invitados por la brigada del Southern Hell para participar de la edicion de 2009 junto a grandes del metal nacional, como SERPENTOR y RAZONES CONCIENTES, logrando así un show destacado en cuanto a performance y sonido.

Comienza en el año 2010 la grabación de un demo con un nuevo integrante en la banda, Matias Ojeda, quien también forma parte de Psicopata, en guitarras. Esta inclusión, al ahora cuarteto, le da a la banda un nuevo sonido y una potencia adicional a los temas.